jueves, 20 de marzo de 2014

Solución al problema de reinicio del Samsung Galaxy S3 Mini (GT i8190L)

Como comenté en un post pasado, el Galaxy S3 Mini (GT i8190L) comenzó con reinicios constantes. Probé muchas alternativas, pero nada funcionó. Restauré a configuración de fábrica, quité el root, actualicé el software vía Kies y nada funcionaba. Al contrario, los reinicios eran cada vez más seguidos y al estar haciendo cualquier cosa. 

Finalmente decidí comprar una batería nueva y probar. Llevo un par de horas con la batería nueva y el teléfono funciona impecablemente. No he tenido más el problema de reinicio. 

En un par de semanas más voy a editar este post para comentar si el problema se soluciona definitivamente con una batería nueva. 

Encontré batería en un local a la salida del metro Los Leones (lado norte), por un pasillo de los caracoles que comienzan ahí. Costó $14.990.- (pesos chilenos) y es original. Pregunté en muchas tiendas y en todas me decían que estaba agotada y que mucha gente llegó de golpe a comprar batería para el s3 Mini, lo cual indica que sería un problema generalizado.

ACTUALIZACIÓN: 5 DE ABRIL DE 2014
El teléfono ha funcionado perfectamente bien desde el cambio de batería, así es que si están buscando información acerca de este desagradable error, la respuesta es cambio de batería.

1 comentario:

  1. Me paso lo mismo . Cambie la bateria y anduvo bien unas tres semanas. Y lo empezo a hacer otra vez . Y la bateria nueva ya esta hinchada otra vez

    ResponderEliminar