sábado, 11 de agosto de 2012

Desenlace de Pez Urbano y Skinzz

En Pez Urbano me dijeron que darían solución a mi reclamo en 5 días hábiles. Debo decir que fueron mucho más rápidos. Ese mismo día me contestó una persona diciendo que tenía que ver el problema con Skinzz. Verdaderamente no me interesaba que me lo hicieran de nuevo, ya que gastaría más plata en el puro transantiago para irlo a buscar otra vez, que en el skin mismo. 

No respondieron nunca a ese correo. Sin embargo me contacté por twitter y me respondieron muy rápidamente. Me ofrecieron devolver la plata en créditos Pez Urbano. Acepté y me los abonaron al instante. Nada que decir. Mucho mejor que Groupon. No sé qué hubiese pasado si les hubiese dicho que no y hubiese pedido la plata. Pero como es lo que solicité, estoy conforme. 

Bien por Pez Urbano en esta oportunidad. Sin trámites y sin excusas. Me compensaron de inmediato.

0 comentarios: