jueves, 9 de agosto de 2012

Skinzz y Pez urbano: ¡No compren la oferta! Pésimo servicio, skin no sirve

Me gustaría poder escribir post acerca de algún buen servicio (hasta ahora solo aeropost se lo ha ganado). Hoy nuevamente molestia, gentileza de la página de cupones Pez Urbano y la tienda Skinzz. Ofrecían un cupón en $2.950.- para diseñar un skin a gusto para el celular.

Procedí, seleccioné mi teléfono, esperé los días solicitados. Fui a buscarlo. Horror. Abro el sobre y lo primero que veo: Me cortaron el diseño. Cuando lo hice, me preocupé especialmente que cupiera dentro de los límites. Nada. Espacio en blanco a la derecha y cortado a la izquierda. 



Ok. Prodecí a ponerlo de todos modos. Segundo horror. La medida no es exacta. En las puntas se arruga y sobresale por todos lados, lo que al tacto es sumamente incómodo. Además tengo mis dudas de cuánto durará puesto el skin si las puntas se pasan a llevar constantemente. No sé si se notará en las fotos, intenté sacar lo más cerca posible.




Tercer horror. La pegatina frontal no coincide en absoluto con el teléfono! No hay forma de que quede bien. 




Pez Urbano NO TIENE e-mail para reclamar (para poder adjuntar las fotos y boleta). Solo deriva a un formulario de contacto en el que agradecen mi reclamo y me dicen que me responderán recién en ¡5 días hábiles!

En 5 días hábiles contaré si es que me han dado alguna solución (es lo que prometen en el correo). Hasta ahora, decepción total. Favor, ¡¡no compren en skinzz!!

0 comentarios: