viernes, 4 de mayo de 2012

Portabilidad celular en Chile y desbloqueo de equipos. Entel el peor servicio

Con esto de la portabilidad móvil en Chile, las empresas se vieron obligadas a desbloquear sin costo los equipos. Tengo teléfonos prepago de las tres compañías. El primer día en que fue posible el desbloqueo ingresé a las tres páginas. La única que no me dio problema alguno fue Movistar. 

En segundo lugar dejo a Claro, había que llenar un formulario y mucho dato para que dieran el código. Finalmente no desbloqueé, me dio rabia que me pidieran hasta el RUT para darme el código. Púdranse señores Claro.

Último, Entel. Ingreso a la página, sigo las indicaciones. Primer intento con el código que me dan. Error. Segundo intento, chequeo bien no haberme equivocado. Error. En la página dicen que al tercer intento el equipo queda inutilizable, así es que no lo intento por tercera vez ya que el número entel es el que más uso y el que tiene todo el mundo para ubicarme. 

Me comunico con el servicio al cliente. Me dicen que debo IR a una sucursal para pedir otro código. Voy a la CASA MATRIZ. Nada, me dicen que eso lo hacen en las sucursales express. Peregrinar luego a una sucursal express. Una ejecutiva de servicio al cliente del terror, como si estuviera haciendo un favor al contestar una pregunta. Atención pésima y cuando explico el problema me dice que debo hacerlo por la página web.

Vuelvo a explicar que me dio error dos veces y que me dijeron del soporte que en la sucursal me darían otro código de desbloqueo. Me dice que en ese caso debo dejar el equipo para servicio técnico y que se demoran CINCO DÍAS HÁBILES en desbloqueármelo!

Pregunto si hay alguna opción, si al menos me prestan por mientras otro equipo. Respuesta: no. Con una cara de perro que se las encargo.

Chan. Sigo con el equipo bloqueado y sin solución.

0 comentarios: