miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cómo comprar en EEUU, segunda parte y final

Pasó el fin de semana y el lunes 5 de septiembre mi encargo seguía en status "vuelo retrasado". Pasado el mediodía se actualizó a "En aduana" y aproximadamente 4 horas después ya aparecían los cargos asociados. Fueron un poco más elevados de lo que coticé al principio, pero dentro de un rango aceptable y más baratos que cualquier otra casilla. Aproximadamente una hora después ya decía "Listo en el counter" y me llegó un email avisando que mi pedido estaba listo para ser retirado en sus oficinas, en la comuna de La Reina. 

Como era un encargo relativamente grande y no tengo auto, pregunté por la posibilidad de que me lo enviaran a domicilio y pagar todo junto (cargos de envío+envío a domicilio) mediante transferencia electrónica. Y cero problema, hice la transferencia el día martes 6 de septiembre a las 9.30 de la mañana y antes del mediodía ya tenía las cosas en mi poder. Llegaron en perfecto estado (y eso que era un instrumento musical, por lo que era sumamente importante que fuera bien tratado).

Quedé absolutamente conforme con el servicio. Se demoraron exactas dos semanas en tener las cosas que pedí en Chile, desde que pagué, hasta que estaban listas para retirar.

Si alguien llega a leer esto y tiene experiencias, ya sean buenas o malas con aeropost o cualquier otra casilla, invito a dejar comentario.

1 comentario:

  1. Oye muuuy buenas tus dos entradas, tendré guardados los links porque cuando tenga dinero lo intentaré :) oye una pregunta, los mails debias mandarlos en ingles?? y enviarán a regiones o es solo en santiago? ojala respondas :)

    ResponderEliminar