martes, 13 de septiembre de 2011

Firefox desde versión 6 en adelante se cuelga (queda pegado) de la nada

Desde que firefox se actualizó a la versión 6 (y con todas las actualizaciones posteriores me pasa lo mismo) que cada cierto rato de la nada se cuelga y no responde. Independiente de lo que uno esté haciendo, muchas veces tengo el PC encendido y no estoy haciendo nada, y de igual forma se traba, sale el mensaje "no responde" y hay que esperarlo a veces 1 o 2 minutos a que "resucite". Es bastante molesto. Tanto que ya casi únicamente uso chrome. 

Virus no es, tengo mi sistema con antivirus y antispyware al día y escaneado debidamente. 

Si alguien más tiene el mismo problema agradecería me dejaran comentario, para saber si soy solamente yo o es algo generalizado. En google no he encontrado nada específico.

Edición 28 de septiembre de 2011: Desactivar todos los plugins y extensiones. Limpiar los registros con ccleaner, reiniciar firefox y volver a instalar los plugins. Problema resuelto.

En los comentarios el usuario soundwave dejó otra posible solución. 

5 comentarios:

  1. Hola!!!

    Sabes me pasa lo mismo,y he detectado que el plugin de Flash al parecer es el causante, ya que al hacer Ctrl + Alt + Supr para ver los procesos me he dado cuenta que Firefox tiene 120.000 kb o mas de uso... a veces matando el proceso plugin-container que es de Flash el navegador se recupera... igual no es una solucion porque es molesto, seguire con la tarea de investigar! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido marcar el seguimiento para saber de nuevos comentarios! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar! Ayer se me ocurrió desactivar todos los plugins y extensiones, luego hacer una limpieza de cookies, historial y registro con ccleaner y reiniciar el computador. Vuelta a activar las extensiones y hasta ahora no se ha colgado. Probaré un par de días más y si sigue sin colgarse, oficializo la solución.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hey!!! mira: http://soundwaveblog.blogspot.com/2011/09/se-cuelga-firefox-602-plugin.html creo que es la solución pero quedará en "veremos" ;)

    ResponderEliminar
  5. me pasa igual se cuelga de la nada sin hacer nada desde el 6.0.2 lo desinstale pase el cc cleaner y lo volvi a instalar y nada y no tengo ningun plugin instalado, no se que sera igual no encuentro ninguna solucion en google

    ResponderEliminar